COJINES Y ALMOHADAS

Cojines y Almohadas Icelands

Cojines y almohadas 100% Icelands

En Icelands nos preocupamos por el descanso en todos los sentidos y por ello disponemos de almohadas en plumas, plumón y fibra, porque nos gusta cuidar de todos los detalles a la hora del descanso. También disponemos de una colección de cojines decorativos muy útiles que juegan un papel importante tanto en el descanso como en la decoración del hogar. Y si lo que busca es renovar sus viejos cojines, aquí también encontrará rellenos de cojín en varias medidas y formas, y todo con garantía de calidad 100% Icelands.

Elementos 1 a 12 de un total de 13

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 12 de un total de 13

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Los cojines, cuadrantes y almohadas Icelands, el broche de oro del buen descanso


La salud comienza por un buen descanso. Por ello, en Icelands cuidamos del descanso hasta su última expresión, porque nos importa su buen estado de salud. Estamos especializados en la fabricación de edredones y rellenos nórdicos pero, tan importante es tener un buen abrigo como reposar sobre una buena almohada y un buen cojín.

Con el objetivo de que usted disfrute del mejor descanso posible, en Icelands no sólo le ofrecemos la mejor selección de edredones naturales y rellenos nórdicos de fibra, sino que también disponemos de una amplia gama de almohadas con relleno de plumas, plumón o fibra.

Nuestras almohadas de plumas son el complemento ideal para un descanso cálido y acogedor durante toda la noche y gracias a su relleno de pluma virgen de la más alta calidad, usted obtendrá una perfecta adaptación y la mayor suavidad para su descanso.

Las almohadas de plumón con un relleno de 90% plumón y 10% pluma son el descanso con mayúsculas, la alta gama de Icelands. Una almohada que supone un antes y un después en el descanso. Su relleno de plumón virgen envolverá sus sueños como si flotara en una nube, adaptándose a todos sus movimientos y consiguiendo así, el mejor descanso reparador y todo ello envuelto en el mejor tejido de algodón 100% natural.

Si por el contrario, usted prefiere los rellenos sintéticos, en las almohadas de fibra encontrará su mejor aliado, ya que nuestra almohada de fibra compact con fibra hueca siliconada le aportará un descanso óptimo con la sujeción perfecta. Sentirá que duerme sobre una almohada de plumón, gracias a la textura que aporta la fibra hueca siliconada, una fibra muy avanzada que logra simular el tacto del plumón.

Y para sus cojines decorativos del salón o los cojines de la cama disponemos de cojines estampados y rellenos de cojín o cuadrantes, con relleno de fibra hueca siliconada y tejido exterior non-woven (sin tejer), que le darán una nueva vida a sus fundas de cojín favoritas.

Apueste por el buen descanso, apueste por las almohadas y cojines Icelands.