COLCHAS

Colchas bouti Icelands

Elige entre la variedad de colchas bouti Icelands

Icelands le ofrece una gran selección de colchas bouti en múltiples diseños y colores. Descubra la selección de boutis más elegante y colorida del mercado para la temporada 2017 y 2018. Las boutis son ideales para épocas de entretiempo y estaciones más calurosas, por su ligereza y colorido. Darán un toque distinguido y elegante a los dormitorios acaparando todo el protagonismo y convirtiéndose en el principal elemento decorativo de la habitación. Descubra nuestra amplia gama aquí.

Elementos 1 a 12 de un total de 28

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de un total de 28

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Las colchas bouti, un toque distinguido para el dormitorio


Como cada año, Icelands le trae la más amplia colección de boutis para el dormitorio. Las boutis son ideales para utilizar en entretiempo y las estaciones más cálidas debido a la ligereza de sus tejidos.

Cuando llega el buen tiempo siempre apetece dormir con menos ropa de cama, pero siempre manteniendo un pequeño abrigo para cuando refresca durante la noche. Pues bien, con la colección de colchas bouti de Icelands usted tendrá una gran variedad de boutis donde elegir, en diferentes motivos y colores, para que escoja la que más se adapte a sus gustos o necesidades.

Descubra nuestra colección de boutis 2017 y las novedades para el próximo año, donde se conjugan nuevos diseños con motivos tradicionales, consiguiendo así una colección actualizada y única que entremezcla modernidad y tradición.

Encontrará diseños florales muy coloridos, que serán muy agradables durante la primavera y el verano, colores más fríos para vestir la cama en otoño e invierno, estampados con motivos geométricos, diseños patchwork… toda una amplia variedad que no le dejará indiferente.

Y si usted vive en zonas templadas o en viviendas con sistemas de calefacción durante la noche, las colchas bouti serán el abrigo suficiente también para las estaciones más frías, por lo que podrá disfrutarlas durante todo el año, sin necesidad de invertir en otra ropa de cama.

Descubra la colección de boutis Icelands y dele color a su dormitorio.