Distribuidores


Bienvenido a ICELANDS, fabricante y distribuidor de edredones nórdicos, almohadas y colchas boutí.


Icelands, fabricantes y distribuidores de edredones nórdicos, colchas bouti, mantas y almohadas. Contacta y pide tu presupuesto.


¿Es Usted empresa o profesional?



Si usted es una empresa o profesional, distribuidor, almacenista o mayorista, posee una tienda especializada, aquí podrá comprar edredones nórdicos naturales y de fibra, colchas boutí, almohadas y una variedad de productos de calidad y a buen precio que le permitirá responder a las exigencias de sus clientes. Le asesoraremos durante todo el proceso de compra y, si lo prefiere, podrá contactar directamente con un comercial que le visitará para explicarle con gran detalle todas las características de nuestros productos.

La combinación de nuestra experiencia como fabricantes, importadores y proveedores de ropa de cama nos acredita como la mejor opción en Europa para su negocio.

Si tiene una tienda online o una tienda física podrá obtener los mejores precios de venta en una extensa variedad de productos de ropa de cama. Servimos a tiendas locales, grandes almacenes, profesionales del diseño del hogar y otro tipo de empresas o profesionales que busquen un distribuidor de edredones, colchas y almohadas.

En nuestra página encontrará información relativa a la gama de productos que distribuimos. También podremos proporcionarle las características clave para que pueda aconsejar a sus clientes finales acerca de qué nórdico se ajusta mejor a sus necesidades, atendiendo a sus gustos, estilo de vida y el clima predominante en la zona en la que se encuentren.

Le presentamos la gama de edredones nórdicos naturales, rellenos nórdicos de fibra y colchas boutí Icelands, la marca de Smart Market, líder en su fabricación y distribución. Nos avala una experiencia de más de 25 años a la cabeza del sector gracias a la cual podemos ofrecerle un conocimiento amplio sobre nuestros productos y sus calidades.