MANTAS

Mantas Icelands

Descubra el confort y la suavidad de las mantas Icelands

Su aspecto y suavidad le aportarán una sensación de confort muy placentera. Las mantas Icelands son ligeras pero con suficiente poder término como para aportar un generoso abrigo. Su agradable tacto les hace imprescindibles para sus momentos de relax en casa, ya sea utilizándolas como mantas para el sofá ya que resultan muy decorativas, o como mantas de cama o viaje. Descubra nuestra selección para este 2017.

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página

Mantas Icelands, un lujo para el tacto y la vista


La colección de mantas Icelands es un placer para la vista y para los sentidos, ya que nuestra selección de mantas se compone de mantas para cama y mantas decorativas que resultan muy prácticas tanto para dormir como para pasar unos momentos de relax sentado frente al televisor.

Las mantas de cama Icelands son ideales para el descanso. Sus materiales y gramaje las convierte en la compañía perfecta para la noche. Su tacto aterciopelado extra suave y su gramaje de 250g/m2 aportarán el abrigo necesario para que su descanso sea placentero y reparador, sin pasar calor y evitando la sudoración.

Nuestras mantas de cama están disponibles en dos medidas: 180x240cm y 240x260cm, para cubrir las necesidades para camas de 90cm y 150cm de ancho, respectivamente. También encontrará distintos tonos de color, según la temporada, siempre siguiendo las tendencias y diseños más actuales.

Las mantas de viaje tienen unas medidas de 130x170cm y son estupendas para usar tanto en la habitación como en el salón o cuando sales de viaje, por su tamaño más reducido. Su gramaje es el mismo que para las mantas de cama más grandes, es decir, 250g/m2.

Nuestras mantas de cama y de viaje se conocen también como mantas coralina, y están fabricadas en poliéster, por lo que se pueden lavar cómodamente en la lavadora de casa a 30 grados y se pueden planchar.

Por último, Icelands dispone de una colección de mantas decorativas con estampados que son una delicia y uno de los productos más demandados. Entre nuestras mantas decorativas se pueden encontrar las mantas de tacto seda con un gramaje de 300g/m2, las mantas deco con diferentes motivos estampados y texturas y, finalmente, las tradicionales mantas escocesas de cuadros en tres modelos diferentes y con un gramaje de 200g/m2.

No lo dude y consiga su colección de mantas Icelands a un precio irresistible sólo aquí.