NÓRDICOS DE FIBRA

Nórdicos de fibra Icelands

Nórdicos de fibra con fibra patentada ICEFILL

Los nórdicos de fibra Icelands recuperan su volumen al poco de ser extendidos sobre la cama gracias a la utilización de nuestra fibra ICEFILL, una fibra patentada que permite a su vez que los rellenos nórdicos mantengan su poder calorífico durante el descanso. Descubra nuestra amplia gama de rellenos nórdicos de fibra compuesta por edredones en blanco y en tonos bicolor reversibles y sienta en su piel la agradable sensación de descansar bajo la más alta calidad y con la fibra más avanzada, que simula el tacto del plumón. 

Elementos 1 a 12 de un total de 32

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 12 de un total de 32

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Los edredones nórdicos de fibra Icelands con fibra hueca siliconada


Los edredones nórdicos de fibra Icelands utilizan la fibra hueca siliconada que, a diferencia de la fibra estándar, se fabrica hilando y dejando microcanales en el interior de la fibra, de forma que el aire pueda circular libremente por el interior de las fibras sintéticas, haciéndolos mucho más ligeros.

La fibra hueca siliconada lleva, a su vez, un recubrimiento especial de silicona que permite que la fibra sea mucho más suave y recupere en un corto espacio de tiempo su forma original, después de haber sido deformada a lo largo de la noche, a consecuencia de los movimientos involuntarios mientras dormimos.

Gracias a esta fibra avanzada, los rellenos nórdicos sintéticos Icelands son más ligeros y suaves, y resultan muy prácticos y cómodos a la hora de hacer la cama, ya que éstos recuperan rápidamente su forma al poco de extenderlos.

De esta manera se consiguen unos rellenos con mucho más volumen gracias a sus capas de aire en el interior y se consigue un tacto de plumón pero con la ventaja de la fibra sintética, que se puede lavar cómodamente en casa, mientras que los edredones naturales se han de limpiar en seco.

Consiga sus rellenos nórdicos acrílicos en una extensa variedad de gamas y colores, para satisfacer a todo tipo de clientes, y siempre con la garantía Icelands, expertos en ropa de cama que cuidan nuestro descanso desde hace más de 20 años.