NÓRDICOS NATURALES

Nórdicos naturales Icelands

Amantes del descanso natural

En Icelands estamos enamorados del buen descanso y qué mejor que hacerlo bajo nuestros edredones nórdicos naturales de plumas y plumones en diversos gramajes y materiales, que proporcionarán el reposo más placentero durante las horas de sueño. Podrá encontrar desde las propuestas más básicas con relleno de plumas hasta los más lujosos y exquisitos con relleno de plumón de oca blanca. Descubra el descanso con mayúsculas con la gama natural de Icelands.

7 artículo(s)

por página

7 artículo(s)

por página

Apostando por la máxima calidad en la fabricación de edredones nórdicos


En Icelands llevamos más de 20 años apostando por la máxima calidad en cada uno de nuestros productos, para ofrecerte el mejor descanso. Cuidamos cada una de las materias primas con las que se confeccionan nuestros edredones nórdicos naturales, con el objetivo de ofrecer el mejor producto posible con todas las garantías y la máxima relación calidad/precio.

Como expertos en la fabricación de nórdicos, aconsejamos para las horas de descanso el uso de edredones con relleno natural, compuesto por plumas y plumones vírgenes, asegurando la máxima calidad, al contrario que lo que sucede con los materiales reciclados.

Las plumas y plumones de nuestros edredones están sometidos a unos sofisticados procesos de lavado, desinfección y esterilización, con la finalidad de ofrecer un producto con todas las garantías sanitarias, cumpliendo con la normativa vigente y los certificados de control veterinario, de salud y de calidad.

Entre nuestras propuestas de descanso en edredones naturales disponemos de los edredones básicos en pluma y plumón, una de las opciones más económicas dentro de la gama natural; la gama de plumón clásico junto con su versión 4 estaciones, para poder disfrutar de un edredón natural durante todo el año y poder combinar entre su relleno grueso, el fino o el uso de ambos; por último, disponemos de la gama alta con sus cuatro propuestas: Gold, Silverdown, Platinum y Diamante, siendo éste último el edredón más lujoso y exquisito de Icelands.

Elige el mejor descanso posible. Elige Icelands.