Formas de pago y entrega






Gastos de entrega y transporte



SMART MARKET SLU sólo realiza envíos en Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Francia y Portugal.

Península: hasta 300 euros de compra tienen un gasto de envío de 10 euros. A partir de 300 euros de compra los gastos de envío son gratuitos.

Baleares: hasta 600 euros de compra tienen un gasto de envío de 30 euros. A partir de 600 euros de compra los gastos de envío son gratuitos.

Canarias: hasta 1200 euros de compra tienen un gasto de envío de 300 euros. A partir de 1200 euros de compra los gastos de envío son gratuitos.

Francia: hasta 1200 euros de compra tienen un gasto de envío de 300 euros. A partir de 1200 euros de compra los gastos de envío son gratuitos.

Portugal: hasta 600 euros de compra tienen un gasto de envío de 50 euros. A partir de 600 euros de compra los gastos de envío son gratuitos.


Formas de pago



El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

· Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de SMART MARKET SLU.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a SMART MARKET SLU al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

· Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un email con los datos bancarios de SMART MARKET SLU.
Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax al 968891933, o por e-mail smartmarket@smartmarket.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.
En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad.
De no ser así, SMART MARKET SLU podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.
Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

· Pago Domiciliado

Si ya es cliente nuestro y no es su primera compra, puede seleccionar esta forma de pago y SMART MARKET SLU le pasará un cargo por banco al número de cuenta que ya nos haya hecho constar para tal efecto.
Si aún no es cliente nuestro o es su primera compra, y quiere usar esta modalidad de pago, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email: smartmarket@smartmarket.es o de nuestro teléfono de atención al cliente 968898041.

· Paypal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Más información en Paypal: http://www.paypal.com.



Entrega



SMART MARKET SLU se compromete a entregar el pedido en un máximo de 48 horas, a partir del día siguiente al pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por SMART MARKET SLU puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que SMART MARKET SLU actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, SMART MARKET SLU en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. SMART MARKET SLU podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por SMART MARKET SLU dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que SMART MARKET SLU no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.