Partiendo del B2B de Icelands.es, ahora podrás crear tu propia tienda. Utiliza nuestra plataforma, define tu coeficiente de venta y obtén los precios de venta final que mejor se adapten a tu modelo de negocio.

Prepárate para afrontar las ventas con esta herramienta de Icelands que te ayudará a comunicarte mejor con tus clientes.

Qué podrás hacer en tu propia tienda

Podrás definir tu propio coeficiente de ventas que te adaptará automáticamente los precios de los productos de Icelands a precios de venta al público.



Pasos para crear tu propia tienda

  • Regístrate en nuestra plataforma (si ya tienes cuenta puedes saltarte este paso)


    Quiero registrarme

  • Inicia sesión con tus claves de acceso


     

    Iniciar sesión
  • En el panel de tu cuenta, haz click en "CREA TU PROPIA TIENDA"



El 99% de nuestros clientes reconocen que los productos Icelands son sinónimo de calidad. Registrándote en Icelands.es podrás acceder a una gran variedad de familias de productos altamente competitivos y a precios de mayorista pero, al mismo tiempo y sin necesidad de invertir recursos adicionales, tendrás la posibilidad de crear tu propia tienda.

Sobre los autores

El equipo de icelands.es

Smart Market S.L.U.

En SmartMarket estamos convencidos de que la mejor manera que tenemos de ayudarte es poner a tu disposición herramientas que te ayuden a vender.

 

Estamos preparados para ofrecerte todo tipo de consejos para tu negocio. Como expertos en la fabricación de edredones nórdicos, productos para el descanso y venta a empresas en el modelo B2B, te brindamos esta oportunidad de formar parte de nuestra marca.

Icelands.es es una plataforma online que te da la posibilidad de acceder a precios al por mayor altamente competitivos en productos de alta calidad.

Quiero registrarme y crear mi propia tienda

Comentarios sobre icelands.es

  • En icelands.es he encontrado los productos textiles para el hogar de una calidad inmejorable. Además sus precios son adecuados para el mercado.

    André S., Murcia

  • Estaba buscando un mayorista de ropa de cama y icelands.es me ha solucionado mi problema. Además mis clientes están encantados con estos productos.

    María J., Madrid

  • Cada vez que tenía que calcular los precios de venta era un lío, perdía tiempo. Ahora con mi propia tienda en icelands.es esto ya no es un problema.

    Luis P., A Coruña

  • La atención del personal es fantástica, me han resuelto todas mis dudas y responden rápido.

    Elena S., Granada

Acerca de icelands.es

ICELANDS® es una de las marcas con la que despega el Grupo Smart Market. Gracias a la evolución conseguida SMART MARKET se convierte en la empresa líder en la venta de edredones nórdicos en Europa. Sus productos están presentes en cualquier parte del país y se exportan a países como Portugal, Francia, Italia y Alemania. Produce más de 2.000.000 de edredones al año.

 

Somos una tienda on-line para mayoristas. Disponemos de stock de todas las referencias que se encuentran en el catálogo almacenadas en nuestras naves de más de 50.000m2.

 

Con Icelands, es posible comprar más barato y cómodamente sin salir de tu empresa, a precios al por mayor y a cualquier hora.

  • Síguenos en Facebook:

¿Quieres decirnos algo?

Escríbenos un E-mail

smartmarket@smartmarket.es

 

 

¿Quieres ponerte en contacto por teléfono?

¡Llámanos!

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8 a 14h y de 15 a 17h

902 433 533